Hay que leer a Dickens y su Historia de Dos Ciudades.

Historia de dos ciudades -Londres y París- es un clásico de Dickens tan de actualidad como el Brexit británico y los chalecos amarillos de París.

Eso, dicho así, se nos antoja indiscutible, una verdad que ni la ciencia ni las nuevas tecnologías pueden discutir, eso sí, lo que pueden hacer es cambiar el modo en que lees a Dickens y su Historia de Dos Ciudades porque con esta obra ocurre lo que con todos los clásicos, están libres de derechos de autor y si eres de los que se ha acostumbrado a leer en tinta digital, no te costará un euro hacerte con esta novela, sólo tienes que pedir ayuda a Google porque las obras de Dickens en formato pdf y epub son fácilmente accesibles y gratuitas.

Claro que cabe que seas un romántico de los que prefiere tocar el papel, incluso olerlo, cuando lee un libro o puede que seas uno de esos que conserva todos sus libros porque ha ido dejando en ellos alguna que otra nota al margen o a pie de página, escrita en boli bic rojo o azul o a lápiz del número dos (nos declaramos culpables…); si es así, no te preocupes, nosotros te recomendamos a continuación alguna de las últimas ediciones de esta novela tanto en castellano como en inglés por si te animas con la versión original.

Volviendo a las notas al margen y al pie… tú, que sigues leyendo en papel, ¿sabías que eso de dejar notas puedes hacerlo también en los libros digitales? no es que queramos animarte a dejar el papel (¡con lo que nos gusta!) pero, como dicen los abuelos sabios ¡hay que ir con los tiempos! y si los tiempos nos regalan clásicos libres de derechos de autor en tinta digital… Dicho lo cual nosotros, que no somos tan sabios como los abuelos sabios y sí un poco testarudos, seguimos empeñándonos en pasar páginas y en disfrutar del tacto del papel por eso te recomendamos las siguientes ediciones de Historia de dos Ciudades en castellano, en inglés y siempre en papel.

Las palabras no se las lleva el viento

Recibe en tu correo las novedades de Beisbook al vuelo, sin falta.

* En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre tus datos. Gracias!

meta

  • ¿Qué es BeIsBook?

    beisbook es una revista de libros, autores, historia, historias, lugares... de la literatura en lengua inglesa.

Ediciones recomendadas

must know