¿Quieres leer algunos relatos de suspense, misterio y un poco de horror y terror? aquí tienes seis, los seis firmados por la escritora a la que no perdía de vista Alfred Hitchcock, Daphne du Maurier.
Que un personaje de título a una novela no es sorprendente, que no se trata del personaje protagonista da la medida de cuán alargada era la sobra de Rebecca...
Ni Mary Shelley ni sus coetáneos vieron esta novela publicada, Mathilda no vio la luz hasta más de 100 años después de la muerte de su autora, en gran medida, por 'culpa' de su padre.
¿Te van los relatos policíacos y las historias de detectives y no conoces a monsieur Dupin? ¡válgame Dios! su primer caso es el primer relato policíaco de la literatura universal...
Dorian Gray era la belleza personificada pero sólo por fuera y su retrato, en forma de novela, es una versión de la historia de la bestia sin más bella que ella misma y con un final de pura justicia poética.
Vamos a contarte algunas cosas interesantes de Frankenstein para enriquecer tu lectura de esta novela sin hacer ni medio spoiler.