Matar a un ruiseñor o la realidad del racismo, la justicia y la educación.
Matar a un ruiseñor es una novela para disfrutar leyendo... y pensando, reflexionando y aprendiendo a través de la historia que nos cuenta Nelle Harper Lee.
Matar a un ruiseñor es una novela para disfrutar leyendo... y pensando, reflexionando y aprendiendo a través de la historia que nos cuenta Nelle Harper Lee.
¿Te van los relatos policíacos y las historias de detectives y no conoces a monsieur Dupin? ¡válgame Dios! su primer caso es el primer relato policíaco de la literatura universal...
Edna Pontellier, protagonista de El Despertar, es una mujer que trata de abrazar su libertad pero las convenciones de su tiempo y las consecuencias de sus propias decisiones pesan demasiado.
No queremos vivir en la Calle Mayor de Sinclair Lewis. Lo tenemos claro. Pero perdernos en ella a través de esta novela... ¡qué gran placer!. Pasen y lean.
Diez negritos: una de las novelas policíacas más famosas del mundo, entretenida y disfrutable a rabiar más allá de las polémicas en las que a veces la envuelven.
Estas son las 6 novelas completas que nos legó Jane Austen, seis historias costumbristas, casi ajenas al estado del mundo en el que transcurren y más centradas en los personajes que las protagonizan que incluso en los acontecimientos que narran.
¿Sabías que Rudyad Kipling era masón y fan irredento de Jane Austen?
Muchos ruido y pocas nueces es un drama de Shakespeare y también una comedia de enredos, un lío descomunal aliñado con odios y amores.
A través del espejo y lo Alicia encontró allí es una magnífica novela corta y supuestamente infantil de Lewis Carroll, algo así como el mundo al revés y un sueño dentro de un sueño...
Silas Marner es una novela tan deliciosa como lo es siempre la prosa de George Eliot y las historias que nos cuenta en ella.