5 lugares que puedes visitar para sentir la vida y la obra de Virginia Woolf.

Una pequeña ruta por el Londres de Virginia Woolf, sus lugares y también los de la Señora Dalloway.

Si quieres conocer los lugares de Londres que todavía hoy saben y huelen a Virginia Woolf no tienes que recurrir a ninguna guía de viajes, basta que lleves contigo a la Señora Dalloway y sigas sus pasos, los que la llevaron, al principio de la novela, de su casa a la floristería porque la Señora Dalloway dijo que ella misma se encargaría de comprar las flores…‘ y así lo hizo.

En este magnífico paseo por el corazón de Londres en el que descubrirás tanto lugares que apenas han cambiado en un siglo como también los ya míticos parques y jardines ingleses y otros, como Bond Street, que apenas se asemejan a lo que un día fueron; disfrutar la experiencia de ponerte en los zapatos de la Señora Dalloway hará de tu viaje una aventura de novela.

Más allá de ese paseo, hay lugares de Londres que atesoran la huella del paso de Virginia Woolf por el mundo porque ésta era su ciudad, su vida transcurrió aquí y sólo sus veraneos junto a la playa de Porthminster y al faro de Godrevy la alejaron de sus calles; nosotros elegimos cinco lugares de Londres íntimamente ligados a Virginia Woolf, los más emblemáticos, los más importantes, los que no te puedes perder.

Las palabras no se las lleva el viento

Recibe en tu correo las novedades de Beisbook al vuelo, sin falta.

* En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre tus datos. Gracias!

meta

  • ¿Qué es BeIsBook?

    beisbook es una revista de libros, autores, historia, historias, lugares... de la literatura en lengua inglesa.

Must know

must know